Sigrid S. McCawley
Sigrid McCawley ha sido recientemente elogiada como una «de las más afamadas y formidables abogadas de América» por la BBC. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la abogacía y ha ganado complejos pleitos en jurisdicciones de todo el mundo.
Su decisión a la hora de asumir los casos más difíciles la ha llevado a dedicar varios años a representar pro bono a supervivientes de la trata de personas con fines sexuales por parte de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, consiguiendo victorias que han proporcionado cierto grado de justicia a las víctimas, a la vez que han demostrado la importancia de exigir responsabilidades a los culpables.
Recientemente ha dirigido del importante litigio del Príncipe Andrés, que se resolvió a principios de este año. Líder en todas las facetas de su carrera y de su vida, McCawley es socia directora de Boies Schiller Flexner, donde supervisa las operaciones diarias de un bufete de abogados a nivel mundial a la vez que dirige sofisticados casos de litigios mercantiles para sus clientes.
Además mantiene un compromiso firme con el servicio público. McCawley ha formado parte durante 10 años de la junta directiva de ChildNet, que apoya a los niños abandonados y víctimas de malos tratos en el sur de Florida, y actualmente forma parte de la junta directiva de Jack & Jill Center.